Teléfonos: 91 173 23 57 / 616 00 77 33 / 699 03 30 41 Horario: 9:00 - 18:00h

Ganadores de la III Edición del Concurso “Pinta tu Réplica de Somosaguas”

El Jurado, compuesto por la dirección científica del yacimiento paleontológico de Somosaguas, la Comisión Coordinadora de Divulgación del yacimiento, y el equipo educativo de Geosfera, concede los premios de la III Edición del concurso “Pinta tu réplica fósil de Somosaguas”, a:

– Premio a la réplica más realista:
Carla Albaradajo  que ha tirado de técnica para ponerle a su mandíbula de Anchitherium 14 millones de años muy bien llevados.

– Premio a la réplica más original:
Nicolás Carretero por su diente fósil de Prosantorhinus. Una metálica versión que le vale par conseguir el oro de la categoría.

-Premio a la réplica más divertida:
A los hermanos Gabriela y Guillermo Sacristán, que nos mostraron sus fósiles en su “contexto”, en lo que consideramos un bonito homenaje a las JPA de este año en el que la Tafonomía era el tema principal.

 

 

 

 

 

Felicidades a los premiados, que podrán recoger los premios en el Departamento de Paleontología (2ª planta) de la facultad de Geología de la Universidad Complutense de Madrid, en la calle José Antonio Novais nº 12 de Madrid. El 19 y el 21 de Junio en el despacho 25 (preguntad por Omid Fesharaki) o  en el despacho 10 19 (Paloma López Guerrero) en horario de 18:30 a 19:30.

No podemos dejar de agradecer a todos los participantes su esfuerzo y entusiasmo, a continuación compartimos todas las obra que han participado en el concurso. Muchas gracias y hasta el año que viene!!!

Diana Sánchez Isasi (Heteroprox coloridos arcoiris)

Elena Alejandre

Héctor Ruíz Minguez (Hipomolar)

Irene Gómez Alcalá (Muela terrorífica)

Lucía Sánchez Isasi (Hemerofilus froinquedius)

Marcos Pérez (Al dentista en el Cuaternario)

Maxi Carretero (Fósil de équido)

Miguel Vizcaino (Prosantorhinus multiclor)

Nicolás Gómez Alcalá (Mandíbula terrorífica)

Pablo Vizcaino (Heteroprox circo)

Pedro Alejandre

 

 

Deja un comentario